يستمر بعد الإعلان

Hoy en día la tecnología se ha convertido en una herramienta vital para la supervivencia humana al mantenernos conectados con la familia.

Además de poder comprar sin siquiera salir de casa y también desde el mercado, ideal para adherirnos a las innovaciones y optimizar procesos.

يستمر بعد الإعلان

Pero las opciones de tendencia son geniales, a veces nos permiten pensar a qué apostar para tener una mejor oportunidad en el mercado actual.

Y también nos ayudan a mantenernos al día y a poner en práctica estos avances a diario.

Esto puede ser una gran estrategia para la innovación empresarial y garantizar una mayor visibilidad de su trabajo.

يستمر بعد الإعلان

Para ayudarte con esto, el profesor Afonso Miguel, PUCPR sugirió algunos de los principales segmentos tecnológicos que están siendo primordiales y vinieron para quedarse.

Áreas clave de la tecnología

*La Ingeniería de Software es una de ellas. Esta área de la ingeniería se encarga de medir la calidad del software y con esto, cada día va ganando espacio.

Solo en 2016, alrededor del 16% de los retiros de vehículos se debieron a algún problema de software, que necesitaba actualizaciones.

*Informática: es un sector muy buscado en todas las áreas de las empresas tecnológicas, por lo que ofrece oportunidades desde los primeros años del curso, que dura cinco años.

*Los juegos digitales también están en este medio que no para de crecer en el día a día, destinado a proporcionar entretenimiento y al mercado apostando por la gameficación. Es decir, la verificación sobre cómo los humanos se sienten tan atraídos por los juegos), como una forma tangible de soluciones.

Las 4 áreas tecnológicas en auge en este momento
Las 4 áreas de tecnología en auge en este momento

*La ciberseguridad, muy importante en este entorno hoy en día contra los ciberataques y robos de contraseñas, lo que lamentablemente ha ocurrido muy a menudo.

Causó importantes fugas de datos, a veces dañando la credibilidad de las personas o empresas involucradas.

En este sentido, un área prometedora que ha recibido más atención, y que seguramente seguirá creciendo en los próximos años.